Justin Bieber será anfitrión de Saturday Night Live este año

justin bieber
Justin Bieber estará de regreso en la televisión este 2012 con uno de los shows de comedia más populares de los Estados Unidos.

Se supo que Justin - entre otros artistas - ha sido confirmado como anfitrión en Saturday Night Live. Si bien se desconoce la fecha precisa en la que aparecerá, se aseguró que ocurrirá este año.

Al parecer, la labor de Justin Bieber no solo se limitaría a participar de las hilarantes secuencias, sino que también realizaría un número musical.

Justin Bieber es considerado como 'desecho fecal' por Google

justin bieber


No es novedad que la música de Justin Bieber, así como enloquece a las 'Beliebers', también causa el disgusto de millones de personas en el mundo y tal parece que a Google tampoco le agrada su trabajo.

Ocurre que el famoso buscador ha clasificado entre sus búsquedas a Justin Bieber como 'desecho fecal'. Si se tipean estas dos palabras al ingresar Google y se observa el tercer resultado, 'Biebs' aparecerá con un artículo de wikipedia.

¿Será una broma de mal gusto de los programadores de Google o será que no comparten el gusto por la música de Justin Bieber? Lo sí que nos queda claro es que muchos Beliebers reclamarán que se aclare esta situación.

Justin Bieber oculta su rostro en aeropuerto de Francia

justin bieber

Es raro ver que Justin Bieber se tape el rostro. El cantante casi siempre ha sonreído a los paparazzi y cuando no tenía ganas de ser fotografiado, simplemente no les hacía caso.

Justin Bieber estuvo en el aeropuerto de Niza y se desesperó al ver cámaras frente a él, se tapó, corrió, pero al final fue fotografiado. 

La novia de Justin, Selena Gomez suele taparse el rostro de los paparazzi, y aunque muchos dicen que no debería, ya que es bonita, a la cantante no le interesa tener contacto con la prensa. ¿Habrá Justin Bieber copiado el estilo de su novia?
justin bieber

justin bieber

justin bieber

Justin Bieber y Cody Simpson jugando al ping-pong

Justin con un fan en Los Angeles

Jessie J nombra a Justin en entrevista

Justin Bieber ha recibido muchos elogios por su nuevo album Under The Mistletoe. La cantante de Price Tag, Jessie J, ha sido la última en hablar sobre el canadiense para la revista Buzz:

Buzz: Su album está siendo muy escuchado, ¿qué escucha usted?
Jessie: Estoy escuchando muchas cosas, pero lo que más escucho es Set Fire To The Rain de Adele, Mistletoe de Justin Bieber, Love On Top de Beyoncé e Inside Out de Britney Spears. Creo que son esas.

Falso rumor en twitter: RIP JUSTIN BIEBER

ustin Bieber durante su corta carrera ha acumulado admiradores y de la misma manera como todo ídolo, ha conseguido tener millones de enemigos que le desean hasta su misma muerte, ahora la amenaza la recibió por medio de una cuenta de Twitter, ¿Quién será esa persona?

Recientemente esa persona anónima creó la siguiente frase: "RIP Justin Bieber", misma que en el mismo momento comenzó a divulgarse y se hizo Trending Toppic entre los tuiteros, quienes manifestaron de diferentes maneras su opinión.

Es una pena ver que la mayoría los mensajes manifestaron alegría por esa noticia, pero algunos de estos dicen que la muerte no se le debe de desear a nadie, por lo que esa conducta es digna de recriminarse.

Un ejemplo de los mensajes que circularon en la red fueron los siguientes Tweets:

RIP Justin Bieber Fiesta en mi Casa!!!!!, yeeeahhh este TT si me gusta..! RIP Justin Bieber yeeeahh..!

Es muy notorio que cualquier tema relacionado con Justin Bieber marca tendencia en la red, ¿Qué otra noticia seguirá después?

Justin Bieber y Shakira reciben Premios de Honor en los NRJ Awards

shakira justin bieber

Con su corta edad, además de una carrera como cantante de pocos años, Justin Bieber ha acumulado una serie de logros que han sido reconocidos con un Premio de Honor en los NRJ Awards.

Justin Bieber no fue el único en ser galardonado con la importante distinción. A la ceremonia también asistió Shakira, a quien se le otorgó el Premio de Honor por sus éxitos y contribuciones no solo en relación con la música.

Entre tanto, Shakira estuvo a cargo de uno de los números musicales de la noche. La colombiana interpretó 'Je L'aime à Mourir' llevándose todos los aplausos del público.


The Wanted cuenta las bromas de Justin Bieber


En una entrevista para teen.com, la banda de Wanted, quienes fueron telenores de Justin Bieber, hablaron un poco acerca del cantante.

En el video, Tom, Jay, Nathan, Siva y Max dicen que Justin se ponía bajo unas escaleras con un "pedestal" y empujaba a algunas personas de una manera agresiva. Poco después, los miembros dicen:

"Imagínate que sientes que algo te clava y cuando ves, Justin Bieber te está diciendo 'hola'".

Libro 'El Sueño de una Belieber'





"Cientos de veces han sido las que he creído que nunca encontraría a alguien dispuesto a estar conmigo, sin importarle mi dinero, ni mi fama, menos aún que estuvieran dispuestas a perder su vida, porque eso es lo que pierden estando conmigo" dijo Justin entristecido. "Pero veo que me equivocaba rotundamente. Apareciste tú para echar abajo toda mi ideología.

El Sueño de una Belieber, escrito por la autora adolescente, Chantal E. Trigueros Saavedra y publicado por la editorial Publidisa, ha previsto ya su salida a la venta.

En dos semanas, (14 o menos días) ESDUB podrá ser comprado, en España, Latinoamérica y demás países. También podrá pedirlo a través de Publidisa o en las librerías afiliadas a la editorial.

Para cualquier pregunta no dude en contactar con la autora, Chantal Trigueros Saavedra - @ChantalSaavedra mediante Twitter.
·Titulo - El Sueño de una Belieber.
·Autora - Chantal E. Trigueros Saavedra.
·ISBN - 978-84-615-6505-3
·Precio - 16.99 € (Pendiente de otras monedas)

Pica AQUÍ para ver las librerías donde podrás pedir o comprar ESDUB.

El Sueño de una Belieber, ¿crees que nunca Justin B. podrá enamorarse de una de sus fans? ¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Ponte en la piel de la protagonista y vive tu propia historia de amor con el ídolo del Pop, Justin Bieber!

Radio NRJ

Justin saliendo del servicio en Francia

Tras los premios NRJ, Justin acudió a la afterparty y visitó el servicio del Carlton Hotel en Cannes, Francia:

Justin Bieber recibió elogios de Usher por el disco “Believe”

justin bieber usher
Justin Bieber sigue cumpliendo sueños y recibiendo elogios. Esta vez las palabras de aliento llegaron de boca del cantante, bailarin y actor estadounidense Usher, quien participa del disco “Believe”.

Sobre el novio de Selena Gomez, Usher escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de dejar el estudio con mi pequeño hermano. Está sonando muy bien”.

Además, Cody Simpson, que también participó de “Believe” el nuevo disco de Justin Bieber, escribió en la misma red social: “Me divertí con mi compañero Justin Bieber esta noche en el estudio. Grandes canciones se aproximan”,

También trascendió que el disco “Believe” contará con la participación de  Kanye West y Drake.

Justin Bieber: ¡revela un secreto de su noviazgo con Selena Gomez!

Justin Bieber conquistó a Selena Gomez, pero ha pasado el tiempo y en contra de muchos pronósticos, ha logrado que su novia siga enamorada y esté con él en las buenas y en las malas.
Justin ha logrado que a pesar de rumores y escándalos Selena siga con él y al parecer muy feliz y enamorada.
No hay duda de que Selena es muy feliz con Justin, pero ha llamado la atención que ha tenido que pasar por varios rumores de infidelidad y por el penoso escándalo de la supuesta paternidad del cantante y sigue con él muy enamorada.
Si se pone en una balanza lo positivo y lo negativo que ha existido en la relación de esta famosa pareja tiene que pesar mucho más lo positivo que lo negativo, ya que Selena sigue con él y muy feliz.
Ahora Justin Bieber ha revelado su secreto para mantener a Sel tan enamorada y en realidad es algo que suena muy sencillo, pero la realidad es que es muy difícil de mantener. El cantante ha dicho que lo único en lo que se esfuerza es en tratarla como la dama que es.
Justin desde muy pequeño aprendió de su mamá que a las mujeres se les trata con todo el respeto y educación.
No hay ningún gran secreto, simplemente su éxito consiste en ser todo un "caballero" y con eso Justin Bieber ha logrado mantener a Selena muy enamorada.
A cualquier mujer sea una gran estrella o no, le gusta sentir que vale lo suficiente para ser tratada como una dama, con todo respeto y delicadeza.
¡Bien por Justin, mientras trate a las mujeres como todo un caballero va a seguir teniéndolas a sus pies!

Alfombra roja NRJ MUSIC AWARDS

Justin gana como 'Artista del año' en NRJ Music Awards

En vista de que no hay evento en el que no lo sociliten, Justin Bieber tomó un vuelo desde Los Angeles hasta París, Francia para los premios NRJ Awards.

La mundialmente famosa Ciudad de las Luces ahora se preparó para recibir a Justin se presentó en la ceremonia además de otros grandes artistas como Shakira, Coldplay y David Guetta.

Mientras Justin Bieber se halla en Europa, Selena Gomez está de gira en Sudamérica. Se había especulado que 'Biebs' acompañaría a su novia, pero siendo tanta la distancia que los separa, podría ya no cumplirse.




NRJ Music Awards

Justin gana como 'Artista del año' en NRJ Music Awards

En vista de que no hay evento en el que no lo sociliten, Justin Bieber tomó un vuelo desde Los Angeles hasta París, Francia para los premios NRJ Awards.

La mundialmente famosa Ciudad de las Luces ahora se preparó para recibir a Justin se presentó en la ceremonia además de otros grandes artistas como Shakira, Coldplay y David Guetta.

Mientras Justin Bieber se halla en Europa, Selena Gomez está de gira en Sudamérica. Se había especulado que 'Biebs' acompañaría a su novia, pero siendo tanta la distancia que los separa, podría ya no cumplirse.




Aeropuerto de Los Angeles

Justin Bieber: sus Beliebers lanzarán un sencillo de caridad

Inspirad@s por las generosas donaciones a obras de caridad de Justin Bieber, sus Beliebers se preparan para lanzar su propio sencillo para la caridad justo a tiempo para el cumpleaños #18 de su estrella de pop favorita.




En marzo, varios clubes de fans de Justin se unirán con la organización sin fines de lucro Together We Rise y Brush Buddies (creadores del cepillo de dientes musical de Justin) para lanzar el sencillo, y todo el dinero recabado irá a la campaña de caridad de Justin llamada "Believe".

La idea de la canción provino de una joven llamada Vivian, quien dirige el club de fans Justin Crew.

Danny Mendoza, presidente y director ejecutivo de Together We Rise (una organización que ayuda a acoger niños en los Estados Unidos) le dijo a MTV News, "A ella se le ocurrió la idea y tuvo mucho apoyo de los fans. Entonces ella se puso en contactó conmigo porque necesitaba un poco de orientación. Fue cuando decidimos "te ayudaremos a hacerlo".

A Danny le entusiasma la idea de honrar a Justin ya que la estrella canadiense ha ayudado a dar a conocer los esfuerzos de su organización en el pasado a través de Twitter. Él añadió, "Es una forma de mostrarle nuestro agradecimiento por ayudarnos y queremos retribuir en su honor".

¿Y cómo sonará una canción creada por sus millones de Beliebers? No podemos decir con certeza, pero nosotros nos imaginamos que tendrá algo que ver con lo mucho que lo quieren y ese cabello que vuelve locas a las chicas.

Danny dijo, "Ellos están trabajando en el video y la letra. Nosotros estaremos a cargo de todo lo demás".

Justin es una de las celebridades más dadivosas y ahora sus fans quieren darle algo a él para variar.