"ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU"

Justin Bieber, Jaden y Selena Gomez disfrutaron de una tarde de patinaje sobre hielo

Justin Bieber y Selena Gomez no pueden estar mucho tiempo separados el uno del otro. Luego de que la pareja pasará el Día de Acción de Gracias en Texas con la familia de Selena decidieron tener una cita en el Park City Mountain Resort en Utah, al oeste de Estados Unidos. 

Sin embargo, en esta salida no estuvieron solos. La pareja fue acompañada por Jaden Smith, gran amigo del intérprete de ‘Never say never’.

Algunos fanáticos de las estrellas juveniles lograron captar la escena en la las celebridades se divertían deslizándose sobre la pista helada bailando e intentando realizar diferentes piruetas, mientras que Selena Gomez grababa todo lo que hacían los 2 muchachon con su filmadora de mano.

‘Jaden estaba haciendo locuras en una sola pierna, creo que él realmente piensa que es el chico de ‘Karate Kid’. Estaban riendo y bromeando entre los 3. Justin bromeó con Selena y trató hacer una rutina de doble punto. Todo fue muy divertido. Estaban de muy buen ánimo’ comentó un testigo.

Al parecer, luego de disfrutar toda una tarde de patinaje, Justin Bieber, Selena Gomez y Jaden Smith se dirigieron a la mansión de este último en La Colonia, una zona cercana al campo de patinaje, para culminar su día de relajo absoluto.

Video: Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron de una tarde de patinaje sobre hielo junto a Jaden Smith


Los Vázquez Sounds ya le ganaron a Justin Bieber

¡Cuidado Justin Bieber! Tres hermanos mexicanos ya te dejaron atrás en las visitas generadas en Youtube y van por más. Se tratan de los Vázquez Sounds, quienes se hicieron famosos gracias al cóver de Rolling in the Deepque subieron hace un mes y con el cual, ya lograron más de dos millones de views en menos tiempo que el cantante de 17 años.
Recordemos que Justin también se dio a conocer gracias a los clips que subió cantando temas de Usher.
Ahora Angie, Gustavo y Abelardo, han conseguido que se hable de ellos en distintos medios, tanto de su país, como del resto del mundo y todo, gracias a la extraordinaria voz de la pequeña de sólo 10 años, quien interpreta el tema original de Adele.
De acuerdo con El Nuevo Día, el trío ya está pensando en subir un segundo video y, a pesar de que están soprendidos con su éxito, no piensan por ahora tener una carrera formal en la música.
“No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este vídeo quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo", explicó su papá, el productor mexicano Abelardo Vázquez.
Por si fuera poco, Los Vázquez Sounds venderán su versión de Rolling in the Deep en iTunes y planean subir un video nuevo cada mes.

Justin Bieber supera los 15 millones de seguidores en Twitter y pisa los talones a Lady Gaga

El cantante candiense Justin Bieber ha superado la barrera de los 15 millones de seguidores en Twitter. Este nuevo récord hace que el joven se encuentre a un paso de superar a la también cantante Lady Gaga, que en la actualidad cuenta con un millón y medio más de 'followers' que el autor de 'Mistletoe'.
Justin Bieber se ha convertido, un muy poco tiempo, en un cantante de éxito. Ídolo de millones de adolescentes como él que están dispuestas a pasar días enteros a la intemperie para conseguir una entrada de cualquiera de sus espectáculos. Los asesores de Bieber le han dejado muy clara la importancia que en la actualidad tienen las redes sociales en el mundo de la música.
Las seguidoras del cantante canadiense, conocidas como 'beliebers', han querido celebrar el día en que su amado Justin ha superado los quince millones de seguidores. En España, los fans de Justin Bieber se han agrupado en torno al hashtag #15millionbeliebers. A nivel mundial han elegido #ILoveBELIEBERS. Tanto una fórmula como la otra han conseguido que los acontecimientos del artista sean, una vez más, lo más comentado en la red social Twitter.
Justin Bieber, que estuvo hace pocas fechas en España presentando su último trabajo, 'Under the Mistletoe', declinó encontrarse con sus fans durante su estancia en Madrid. Sólo en 'El Hormiguero 3.0', y desde un balcón del plató del programa de Antena 3, Bieber mantuvo un contacto 'estrecho' con sus seguidores. Es de agadrecer, por lo menos para quien es ídolo, que el cantante canadiense mantenga al tanto de sus movimientos a la audiencia por medio de Twitter.
El próximo reto será superar a Lady Gaga, cuya relación, aunque aparenta ser cordial, se basa en la constante rivalidad, tanto en las estanterías de los centros comerciales, como en el 'universo 2.0'.

TIENDA OFICIAL DE MERCHANDISING EN ESPAÑA

Justin Bieber ya cuenta con tienda oficial de merchandising en España, llevada por Universal Music. En la tienda podrás comprar todo el merchandising, CDs, camisetas, etc... desde relojes a cojines, pasando por gorras!



ENTRA A LA TIENDA, ECHA UN VISTAZO Y ANÍMATE A COMPRAR ALGO!

Justin Bieber sufre burlas en popular "late show" al "inventar" continentes

Justin Bieber sufre burlas en popular 'late show' al 'inventar' continentes

 Un momento incómodo atravesó Justin Bieber durante su paso por el late show de David Letterman. El cantante demostró no conocer nociones básicas de geografía, pues no sabe cuáles son los continentes.

Todo iba bien en la conversación entre el cantante de 17 años y el prestigioso conductor de TV, hasta que Bieber dijo que su carrera lo ha llevado a visitar todos los continentes, pues eso motivó a Letterman preguntarle cuáles son éstos (ver video)

Con cierta inseguridad, Bieber respondió "Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte". Esto desató carcajadas espontáneas en el público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: "Creo que te faltan algunos más", dijo.

La pista del conductor no fue de mucha utilidad al intérprete de "Baby", quien respondió "Canadá". Esto aumentó las burlas en el estudio y la vergüenza de Bieber, quien trato de defenderse, señalando "Canadá, yo soy canadiense", lo cual obviamente generó más risas.

"Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito", dijo luego Letterman. Bieber pensó por unos segundos y acertó al recordar a Australia.  El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. "Piensa en países de ese lugar, como Francia", señaló el conductor. "¡Europa!" respondió el 

Nuevo álbum de Justin Bieber será de 'transición'



El productor Kuk Harrell, quien ha estado trabajando recientemente con Justin Bieber, dice que el cantante aún no está listo para una “imagen adulta“, informó Billboard.com.


"Lo que hemos hablado sobre el nuevo álbum de Justin es que es muy importante hacer la transición correcta, porque lo hemos visto con 'Baby' y ahora lo estamos viendo crecer, tiene que haber un disco en medio“, expresó Harrell a MTV News.


El productor también aseguró que el disco 'Under The Mistletoe', que debutó en primero lugar en el Billboard 200, es un adelanto importante de lo que se puede esperar del nuevo disco. “Les dio la oportunidad a todos de escucharlo, verlo y acostumbrarse a su nuevo tono de voz. Todo esto estará en el disco, pudimos empezar desde el principio con su voz porque es algo natural. Cuando su disco salga, todos van a darse cuenta“.


Se espera que el nuevo disco de Bieber, tentativamente llamado 'Believe', salga el verano de 2012. Según Scooter Braun, manager del cantante, Justin participa activamente en la producción del disco. “El me mostró algunas canciones que ha estado componiendo. Escribió una canción que parece de un disco de Jodeci, estoy emocionado por él. Este chico sabe cantar. Se está encontrando a si mismo".

Justin le pide ayuda a su mamá para comprar regalo sorpresa a Selena

Justin Bieber tiene tantas obligaciones que le está pidiendo a su mamá que haga sus compras navideñas. ¿Pero qué le pedirá que le compre Selena Gomez?

Justin, sin duda, ha estado muy ocupado últimamente -- además de lidiar con el drama del bebé de Mariah Yeater, ha estado promocionando su álbum navideño y grabando todos los videos que pueda antes de las vacaciones. Así que entendemos por qué es difícil para él encontrar tiempo para comprar regalos para sus amigos y familiares.

Aquí es donde su mamá entra al rescate. De acuerdo con Showbiz Spy,ella hará el papel de Santa Claus para su hijo al comprar regalos para personajes de la talla de Usher y Selena Gomez. Pero no se preocupen, seguramente Justin los pagará.

Es un poco triste que Justin se tenga que perder la oportunidad de disfrutar de la alegría de las compras decembrinas - él está intentando hacer la Navidad mejor para todos sus fans, proporcionándoles videos, canciones y actuaciones, pero la estrella de pop ha estado tan ocupado que parece que no podrá relajarse y disfrutar de la temporada navideña con Selena o con su familia (esto suena como la trama de uno de esos especiales navideños de Hallmark).

Pero quizá se encuentra trabajando tan duro ahora para poder tomarse un gran descanso y disfrutar de la Navidad como todos nosotros. Esperemos que sea así.

Justin Bieber canta 'Mistletoe' en el escenario de So Random!

So Random! es un show que siempre estará lleno de sorpresas. En el próximo episodio del programa, los actores y televidentes se llenarán del espíritu de la Navidad cuando Justin Bieber se presente cantando su hit 'Mistletoe'.

El nuevo capítulo de 'So Random!' no estrenará sino hasta el 4 de diciembre. No obstante, avances del show e incluso un video con la presentación completa deJustin Bieber han sido publicados generando una inmensa expectativa.

Cabe mencionar que aparte del número musical del ídolo juvenil, 'So Random!' realizará divertidas parodias con temática navideña como Harry Potter visitando 'Voldemarts' para hacer sus compras.





Previa de All I Want For Christmas Is You

Justin y Selena en Texas

Justin graba especial para MIchael Bublé

El 6 de Diciembre, NBC emitirá un especial de Justin Bieber grabado para el programa 'A Michael Buble Christmas':

Justin Bieber: Falta 1 día para el estreno de mi video con Mariah Carey

El cantante Justin Bieber está entusiasmado por el videoclip de su nuevo tema con Mariah Carey, y anunció a través de su cuenta de Twitter que faltaba poco para el lanzamiento oficial.
‘1 día para el estreno mundial de mi video con @MariahCarey de ‘All I Want For Christmas Is You’ en la iluminación del árbol de Rockefeller en la NBC!’, dijo Justin Bieber.

En noticias relacionadas, Justin Bieber reveló estar muy ocupado para hacer compras navideñas, por lo que su madre es de gran ayuda durante esas fechas.

Justin Bieber revela estar demasiado ocupado para comprar regalos navideños

justin bieber
El cantante canadiense, Justin Bieber, está  tan ocupado con su carrera, que no siempre tiene tiempo para comprar regalos. La madre de Justin suele ayudarlo a elegir regalos navideños para Usher o Selena Gomez.

‘Hago algunas cosas por mí mismo. Hay algunas cosas que le pido a mi mamá que consiga, si es que me estoy quedando sin tiempo; sin embargo, hago algunos por mi cuenta’, dijo Justin Bieber.

En noticias relacionadas, Justin Bieber pasó vergonzosos minutos cuando tuvo una entrevista con David Letterman, y olvidó los nombres de el continente europeo.

Justin y Jaden Smith patinandoPark City Mountain Resort


Justin Bieber: ¡pide ayuda a su mamá con Selena Gomez!


Justin Bieber lleva una muy buena relación con su mamá y con razón ya que ha sido Pattie la que siempre ha estado junto a Justin.
Para nadie es sorpresa que Justin Bieber quiera y admire tanto a su mamá, ya que ella fue madre muy joven y se dedicó a sacar a su hijo adelante, luchando con uñas y dientes para que no les faltara nada y precisamente fue ella la que subió a YouTube el video que dio a conocer a su hijo.
La relación entre ambos ha cambiado con el paso de los años y sobre todo desde que Justin se convirtió en la estrella que es hoy.
Entre madre e hijo la relación ha cambiado, pero sigue siendo muy fuerte y cercana. Pattie parece estar al pendiente de todo lo que ocurre en la vida de su hijo y lo sigue guiando y aconsejando en los temas más importantes de su vida.
Uno de esos temas es Selena Gomez, de quién Pattie ha dicho que es un modelo a seguir para las jóvenes de hoy. Como toda mamá, está muy contenta de ver que su hijo es tan feliz al lado de su novia.
Todo esto es una enorme ventaja para Justin Bieber, ya que las dos mujeres más importantes en el mundo para él, se quieren y no hay rivalidad entre ellas.
Lo que es más, ahora que Justin ha estado tan ocupado y ha pasado una temporada tan difícil, el cantante ha acudido a ella, para pedirle que lo ayude con dos de los regalos navideños más importantes que quiere dar, éstos regalos son el de Selena y el de su querido amigo y consejero Usher.
Todas las cosas son según la manera en que se quieran ver, para muchas personas puede parecer muy triste que Justin no tenga el tiempo de escoger personalmente los dos regalos más importantes que va a dar, pero si se piensa bien, ¡qué maravilla que el cantante cuente con su mamá, para ayudarle a solucionar esto!
¿Quién mejor que Pattie sabe lo que le gustaría dar a su hijo de regalo a Selena?; y por otro lado ella es mujer y sabe perfectamente lo que un regalo navideño escogido con amor puede hacer en el ánimo de cualquiera.
A lo mejor Justin Bieber encuentra el tiempo para hacer sus compras navideñas personalmente y si no, ¡qué bien que cuente incondicionalmente con la ayuda de su mamá!

Nick Jonas vs Justin Bieber: ¿Quién tiene la más dulce canción navideña?

justin bieber nick jonas

La atmósfera navideña ya está comenzando a sentirse y gracias al álbum 'Under the Mistletoe' de Justin Bieber, todas las fans del cantante ya están con el espíritu de laNavidad listas para recibirla con temas como 'The Christmas Song', 'Drummer Boy' o 'Mistletoe'.

No hay que olvidar, sin embargo, que otro popular cantante también posee una canción navideña y escrita por él mismo cuando tan solo tenía 10 años de edad: se trata por supuesto de Nick Jonas y 'Joy To The World'.

No cabe duda de que ambos artistas deleitan con sus canciones a todas las jóvenes que los escuchan, y que la Navidad será una fecha especial con 'Mistletoe' o 'Joy To The World', ¿pero cuál prefieres tú? ¿La canción de Justin Bieber o la de Nick 


Bieber dice que tumbará a Timberlake en su próximo disco


Como Justin Bieber está pasando de puberto a adolescente joven, y le está cambiando la voz quiere que su próxima producción sea total y absolutamente diferente a "My World", eso dijo su productor Kuk Harrell.

Y es que no puede entrar a un mundo de adultos, cuando todavía es un "chavito", y tampoco puede ser ya un puberto que canta todo tierno y hermoso, por eso quieren cuidar total y absolutamente lo que cante Bieber.

Y probablemente este disco de navidad es meramente un experimento con el cambio de voz del cantante. Así que ahora con la nueva producción de Bieber, ya no vamos a escuchar su voz delgada, bastante, de hecho ya se le escucha más de hombre.

En fin, con voz gruesa o delgada, Justin Bieber es sinónimo de dólares, y muchos, así que lo que hagan debe de sonar y muy bien para que las críticas sean total y absolutamente positivas y "tirar", como lo ha dicho el canadiense, a Justin Timberlake.

Justin habla sobre encender las luces del Rockefeller Center

Justin Bieber es castigado por su madre



Justin Bieber podría tener millones de dólares a su disposición, pero su madre quiere asegurarse de que no termina gastándose toda su fortuna antes de que termine su carrera.

La mamá de Justin, Pattie, ha tomado medidas enérgicas para evitar sus gastos excesivos después de que desembolsara la exorbitante cantidad de $160,000 en una camioneta Range Rover personalizada.


Una fuente le dijo al National Enquirer, "Pattie se enfureció cuando se enteró de la alocada juerga de gastos de Justin. Como resultado, ella le está prohibiendo que conduzca hasta que cumpla 18 años, al menos que esté acompañado de un adulto".

El cantante de 17 años ya es dueño de un Cadillac personalizado 'Batimóvil' y un Ferrari, por lo que podemos entender por qué Pattie pensó que una Range Rover personalizada del grupo "Project Kahn" - con un motor Cosworth modificado, pintura personalizada y un sistema de sonido con valor de decenas de miles de dólares - era un poco excesivo.

La fuente añadió, "Pattie está intentando controlar los gastos alocados de Justin".

Bien hecho Sra. Pattie. Y no tenga miedo de tomar el cinturón si no quiere entender por las buenas (broma). Esto sólo nos demuestras que las madres siempre serán madres sin importar la edad que tengas, que tan famoso seas o cuanto dinero tengas.

Fa La La alcanza las 6 millones de visitas

Justin y Selena se podrían escapar estas navidades

Justin Bieber Besando A Selena Gomez
Contra todo pronóstico, los dos cantantes están viviendo una preciosa historia de amor que está aguantando críticas, escándalos e incluso presuntos hijos secretos. Estos jóvenes se quieren y de hecho, a pesar de su corta edad no dudan en cuadrar agendas para hacer alguna que otra escapadita y la siguiente podría ser muy pronto.
   Ser una estrella es algo agotador: que si conciertos, ruedas de prensa, presentaciones... Eso es algo que Selena sabe muy bien, por eso ha decidido coger unas vacaciones para descansar pero ¿sola o acompañada?
   La artista acudió al programa de Ellen Degeneres y allí habló de cómo se plantea su agenda. Reveló que está un poco cansada y además de planear una semana de vacaciones aprovechando la festividad de Acción de Gracias y además está pensando en dejarse libres otras dos en navidades para "tener un poco de relax y no hacer nada".
   Pero según informa la web HollywoodLife podría estar tratando de cuadrar agendas con su chico ya que él también lleva una larga temporada sin parar ni un solo segundo.
   Los dos artistas tratarán de planear sus vacaciones en secreto pero ¿les volverán a pillar los medios? Todavía están en la retina de muchos esas románticas imágenes de la pareja derrochando amor en las costas de Hawaii. Puede que muy pronto, se vuelvan a repetir.

Justin Bieber en The X-Factor esta semana



El índice de audiencia estará por las nubes este fin de semana en el Reino Unido porque Justin Bieber cruzará el océano atlántico para actuar en la versión británica de The X-Factor de nuevo, a un año de haber cantado en el programa por primera vez.

Justin apareció en la versión alemana hace dos semanas para interpretar la canción "Mistletoe" de su nuevo álbum navideño.

Ahora que se prepara para actuar en el programa en el Reino Unido nuevamente él se muestra muy entusiasmado, el escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter , "RU!!! X Factor esta semana. #Mistletoe".

Es curioso que Justin actuará en las semifinales y no en la final, que está programada para la semana siguiente.

Sin embargo, Justin en realidad estará en la televisión británica en ambas semanas, porque ITV ha confirmado vía Twitter que su especial "This is Justin Bieber" se transmitirá a las 7pm el 10 de diciembre por la cadena ITV1.

Ojalá que su presentación y el especial aparezcan en Internet rápido.

¿No pueden esperar hasta este fin de semana para ver a Justin en la TV o en su computadora? No hay problema, porque su nuevo video "All I Want for Christmas" con Mariah Carey debutará en dos días en la "Iluminación del Árbol de Navidad en el Rockefeller Center", que se transmitirá a las 8pm por la cadena NBC.

Nueva foto del nuevo videoclip

Justin Bieber es el cantante más buscado en la web

Justin Bieber
El éxito de Justin Bieber lo vuelve a ubicar en un primer puesto. Esta vez se trata de la web ‘Bing comunity’ que ubica al cantante adolescente en el primer lugar de los músicos más buscados durante el 2011 en internet.

Una de las listas de Bing 2011 cuenta los 10 músicos más buscados en la web. En este ranking Katy Perry se ubica el segundo lugar, Jennifer López en el tercero, Britney Spears en el cuarto y Lady Gaga en el quinto.

Además de liderar la lista Bing 2011, Justin Bieber se encuentra promocionando su primer disco navideño ‘Under the Mistletoe’.

Justin con el ahijado de Alfredo Flores

Otra foto del videoclip con Mariah Carey

Justin Bieber no sería: ex de Mariah Yeater afirma que es el padre de su bebe

Justin Bieber, Mariah Yeater
Afirmó hasta el cansancio que el ídolo pop Justin Bieber era el padre de su bebe. Sin embargo, ahora los argumentos de Mariah Yeater parecen desmoronarse. Su ex novio, Robbie Powell, afirma que, sin ninguna duda, él es el padre del niño y que desea hacer una prueba de ADN para demostrarlo, reportó el portal de noticias TMZ.
Según fuentes cercanas a Powell, este desea demostrar su paternidad porque está harto de que Yeater use al bebe para conseguir atención de los medios y porque está desesperada por obtener dinero, informó también TMZ.
Cabe recordar que hace unos días Bieber se sometió a una prueba de ADNpara demostrar que él no es el padre del bebe, pero los resultados aún no se han hecho públicos.
Asimismo, TMZ hizo públicos unos mensajes que probarían que Powell es el padre del niño. “Borra todos los mensajes de mi mamá que dicen que Tristyn (el bebe) es hijo de Robbie. Te recompensaré cuando nos paguen. Estoy confiando en ti, por favor”, le escribió Yeater a un amigo suyo, cuyo nombre no ha sido revelado.

Justin Bieber busca a belieber en spot de su perfume

El cantante de pop Justin Bieber publicó un nuevo spot publicitario de su perfume 'Someday', donde asegura que está buscando a una de las chicas que usa la fragancia, por lo cual se trataría de una Belieber.

‘Hey, Soy Justin, quiero gritar por la chica que vi en Starbucks el otro día. Ella era como una visión en mi mente. De rojo, azul, rayas, pequeña, con ojos azules, marrones, almendras’, dice Justin Bieber describiendo a todas sus fans. ‘Lo que más recuerdo es tu increíble perfume, una fragancia inolvidable. No pude pasar por la gente, pero tomé algunas fotos, míralas. Esa eres tú. Te voy a encontrar’.

Justin Bieber se prepara con fuerza para la campaña navideña. Se espera vender una cantidad considerable de perfumes durante las fiestas. ¿Ya tienes Someday?




Demandan a Justin Bieber una segunda prueba de paternidad

SOSPECHAN QUE SE HAYAN COMETIDO IRREGULARIDADES

Montaje Mariah Yeater Y Justin Bieber

Los abogados de Mariah Yeatersiguen estirando el asunto del presunto hijo secreto del cantante hasta límites insospechados. Aunque se sometió a las pruebas de ADN el pasado viernes, Jeffery Leving, el letrado de la californiana, quiere que se repita el proceso estando presentes tantoJustin como el bebé.

"Quiero un nuevo test de ADN con las dos partes implicadas juntas en un laboratorio de California tan pronto como sea posible", aseguraba el abogado Leving al diario Daily News.

Al parecer, al letrado no le ha parecido que se haya seguido el procedimiento apropiado ya que cuando se hizo las pruebas el cantante en un laboratorio de New Jersey el pasado viernes, no había ningún testigo por parte de Yeater para confirmar que no se estaban cometiendo irregularidades en las pruebas.

"Tan pronto como diga a Mariah que lo haga, ella lo hará. Necesitamos un protocolo apropiado", asegura Leving. Se trata de un nuevo giro en el proceso que retrasará de manera considerable el desenlace.

Por su parte, la defensa del canadiense aseguró que sí se había hecho las pruebas sin embargo Leving asegura que por el interés del caso había un alto porcentajes de probabilidades de que las pruebas hayan sido adulteradas ya que se trata de un tema "único en términos de interés de los medios, el personaje y la pensión potencial que podría recibir el niño".

JUSTIN BIEBER: "AQUÍ HAY GATO ENCERRADO"

Por su parte, el ídolo adolescente sigue muy tranquilo ya que siempre ha mantenido que no conoce de absolutamente nada a MariahYeater.

Ante este giro inesperado, su abogado no se ha pronunciado al respecto pero su entorno más cercano asegura que se trata de otra estratagema de la joven para alargar sus minutos de gloria y por eso está tratando de ralentizar el proceso.

En su última aparición televisiva en el show de David Letterman el martes por la noche, Bieber aseguró que "hay gato encerrado" en todo el asunto de la presunta paternidad.

Selena Gomez y Justin Bieber pasaron el día de Acción de Gracias viendo Amanecer - Parte 1

selena gomez
El cantante canadiense Justin Bieber y Selena Gomez pasaron juntos el día de Acción de Gracias en Texas, y decidieron ver la película de moda ‘Crepúsculo: Amanecer – Parte 1’.

Selena Gomez
 y Justin fueron al cine para ver la película de vampiros, donde Robert Pattinson y Kristen Stewart se lucen cómo los pálidos personajes principales.

En noticias relacionadas a Selena Gomez, la madre de la cantante está esperando a su segundo hijo. La estrella publicó una fotografías de la dulce panzita de su progenitora.