Bieber lucirá sus tatuajes en la mansión Playboy, según Twitter

Justin Bieber, el cantante que mueve a las masas de adolescentes de todo el mundo, ha decidido que quiere ir a la Mansión de Playboy. El canadiense se tomará un mes de su apretada agenda de conciertos para irse de vacaciones. Justin Bieber estará un mes sin deleitar a sus fans con su tema 'Baby' pero disfrutará de la libertad sin compromisos profesionales. Le preguntó a su padre con el que le encanta compartir y mantiene una excelente relación, si podrían ir juntos a visitar la casa de Playboy.

Piers Morgan fue quien afirmó a través de Twitter, que el cantante le había pedido a su padre ir a visitar la mansión de Hugh Hefner durante los próximos días. Padre e hijo mostraron hace poco su torso desnudo en unas imágenes y pudo verse cómo lucían el mismo tatuaje bajo la axila. Desde luego, Justin Bieber sería uno de los invitados más especiales de la mansión donde podrían volver a mostrar sus tatuaje "Yeshua" que significa Jesús y su padre no parece dispuesto a negarle los caprichos a la estrella de la familia.

Nuevas fotos de Justin


Remix de 'Can't Live Without You' con Jaded Marion

Hace unos días, Jaded Marion, el primo de Justin, subió a su cuenta de YouTube un remix de la canción 'Can't Live Without You' que hizo con Justin hace dos años:

La policía da el alto a Justin Bieber por ! aparentar 12 años!

Ayer publicamos que según TMZ, Justin tuvo que solicitar ayuda a un policía al verse rodeado de fans, pero según publica HollywoodLife, esta no fue la verdadera causa!:

Parece que la cara de niño de Justin Bieber no siempre le trae beneficios. El cantante de 17 años es conocido por su apariencia juvenil. Sin embargo, ya ha comprobado que no le vendría nada mal aparentar más de edad, sobre todo si no quiere tener problemas con la policía.

Y es que a pesar de tener carnet de conducir, Justin ha tenido que acabar por dar explicaciones al agente de policía que, al verle conduciendo un Rolls-Royce descapotable, le hizo parar para comprobar que el joven tenía la edad para conducir.


Tal y como comenta un testigo de los hechos a Hollywoodlife.com: "Le hizo parar a un lado porque creyó que era raro que un niño condujese un Rolls-Royce descapotable. El agente le pidió a Justin el carnet y Justin se lo mostró".

Justin iba acompañado de su amigo Sean Kingston, que le había dejado conducir su coche. "Justin y Sean son muy amigos y Sean le explicó al policía que el coche era suyo. Mientras tanto, la gente empezó a reconocer a Justin y se agruparon alrededor del coche. Enseguida había como 20 personas junto al coche sacando fotos a Justin", explicó la fuente.

Según testigos, no sorprendió que el agente hiciera parar a Justin "porque conducía como una viejecita al volante".

"Le pararon porque parecía un niño de 12 años y cuando la policía se acercó y la gente se dio cuenta de que era Justin todo el mundo empezó a cuchichear y a reirse. Pero fue muy educado y amable con los agentes", comentaron otros testigos.

Justin Bieber, detenido en Los Ángeles por conducir lento


 Justin Bieber vuelve a ser noticia por meterse en líos con un coche. El cantante fue detenido enLos Ángeles al comprobar la policía que iba demasiado lento. El canadiense llamó la atención de los agentes al conducir un Rolls-Royce descapotable muy despacio, algo que puede llegar a ser conducción temeraria dependiendo del tramo en el que se encuentre.
"Les llamó la atención que un niño condujera un Rolls-Royce descapotable", dice uno de los testigos del incidente. La policía detuvo el coche, propiedad de Sean Kingston, gran amigo de Justin Bieber y su acompañante en aquel momento, y le pidió el carnet de conducir al joven.
Sin reconocerle, los policías recriminaron a Justin su lentitud al volante tras haber comprobado que, efectivamente, el joven tiene permiso de conducir. "Conducía como una viejecita", ha dicho el mismo testigo. Por eso, y porque, físicamente, el cantante dio la impresión de tener unos cuantos años menos, la gente que vio el suceso no se sorprendió porque los agentes detuvieran al novio de Selena Gómez, quien estos días ha hecho saltar las alarmas con su excesivo cansancio.  
Amable y correcto, Justin Bieber no tuvo ningún problema en mostrar el carnet de conducir y aclarar que el coche era de su amigo, quien corroboró el testimonio del cantante. Asi, y tras verse rodeados de una veintena de personas que enseguida se dieron cuenta de que era Justin quien conducía, los dos amigos pudieron proseguir su camino. En su Twitter, el cantante, a pesar de no haber comentado nada acerca del incidente, sí ha reconocido, cueriosamente horas después del alto de la policía, que Sean Kingston es uno de sus mejores amigos, poniendo como 'hastag' #realfriend.

: Justin gasta bromas en establecimientos tipo 'drive-thru'

Nuevas fotos en la cuenta de Instagram de Justin



Justin saliendo del concierto de Selena en Boca Raton


Demi Lovato podría grabar una cancion con Justin


Después de su paso por rehabilitación, la cantante recientemente lanzó su single Skyscraper que debutó entre las 10 canciones más escuchadas de Billboard y ahora se encuentra de lleno en el estudio de grabación para darle los últimos toques a su próximo disco.

Ayer Demi se encontraba en Miami grabando con los reconocidos productores Timbaland y Sebastián, y este último publicó en su cuenta de twitter “Wow tuvimos una visita muy especial durante la sesión de grabación de @ddlovato. Podría estar en proceso un súper dueto. Estén pendientes”.

Inmediatamente empezaron a volar los rumores hasta que el productor le respondió a una de sus seguidoras diciéndole que había una gran posibilidad de que el supuesto duetos lo grabarían con nada más y nada menos que Justin Bieber.

Casualmente Justin estaba ayer en Florida para asistir al concierto de su novia Selena Gómez en Boca Ratón, así que definitivamente podría ser verdad este rumor que ha sacudido a las adolescentes de todo el mundo.

Recientemente se confirmó que Demi también trabajará con Missy Elliot en su nuevo álbum, así que todo parece indicar que la rehabilitada cantante tendrá un éxito casi asegurado.

Justin Bieber y Sean Kingston piden auxilio a la policía

Justin Bieber y Sean Kingston se encontraban de paseo ayer en un fabuloso Rolls Royce por la calle de Ocen Drive en Miami, y se detuvieron justo en frente del Restaurante Fridays cuando un grupo de fanáticas se percató de quién conducía el coche.
Jstin Bieber alcanzó a ver un policía que estaba en la calle y lo llamó para pedirle protección para él y su amigo ya que las fanáticas habían rodeado por completo el automóvil.
El gentil policía y cumpliendo su deber de proteger y resguardar se quedó junto al coche hasta que la multitud se dispersara.

Justin Bieber es invitado por una estudiante a baile de graduación



Una vez más Justin Bieber es el culpable de generar locuras entre sus seguidoras. Esta vez el famoso cantante, ha sido invitado a la fiesta de graduación de una estudiante de 17 años.
Cady Eimer es una jovencita a punto de terminar sus estudios, y ante la pretensión de querer llevar a su ídolo juvenil, Justin Bieber, no tuvo mejor idea que colgar un video en Youtube, en complicidad con su amiga Holly, proponiéndole la invitación a través de una canción. Hasta el momento el intérprete de ‘Somebody to love’, no se ha manifestado al respecto.
Como se recuerda, no es la primera vez que ocurre esto. Así como Justin Bieber, otros artistas como Mila Kunis, Justin Timberlake y Miles Cyrus, han recibido invitaciones del mismo estilo.

Justin Bieber luce polo con el rostro de Selena Gomez


justin bieber
El amor que existe entre el cantante Justin Bieber y su pareja, Selena Gomez, ha demostrado que tiene mil formas para demostrar su cariño. Esta vez, el norteamericano de 17 años, fue captado vistiendo un polo con el rostro de su amada.
Mientras que Selena Gomez se encontraba ofreciendo su asombroso concierto a sus seguidores de Florida, detrás del escenario Justin Bieber lucía el polo oficial de la gira, donde se podía apreciar a la intérprete de ‘Magic’.
Como se recuerda, días atrás Justin Bieber sorprendió a Selena Gomez, apareciéndose en uno de sus conciertos en California. Al parecer, están atravesando una de sus mejores etapas en la relación, donde solo existen las muestras de amor.

Justin Bieber-Selena Gomez vs Miley Cyrus-Liam Hemsworth

Últimamente, el cantante canadiense no ha dejado sin dar muestras de cariño a Sel, y la más reciente ha sido ayer 28 de julio, cuando Bieber acompañó a su linda novia en la apertura de su Tour en el concierto de Boca Ratón Florida. Es es sin contar con el fin de semana de tres días dedicados por completo al festejo del cumple de Sel y los viajes que han tenido, el más explosivo a Hawaii. Por otro lado Sel lo ha acompañado a múltiples eventos como su pareja, tal y como sucedió en su aparición de los ESPY Awards.
Por otro lado, Miley conoció a Liam en el set de la película "The Last Song" donde comparten créditos y de ahí en mas han sido casi inseparables. Han tenido algunos truenes y sin embargo siempre se han reconciliado, ya que al parecer están destinados a estar juntos. Recordemos que Liam estuvo en Australia en los conciertos del Tour de la ex-Hanna Montana por ese país y ahora Miley lo ha acompañado en el set de su nueva película "The Hunger Games".
Ambas parejas se quieren y no dudan en demostrarlo a su público en la mínima oportunidad, ya que hemos sido testigos de esos besuqueos y de más que se propinan frente a las cámaras.
¿Tu quien crees que sea la mejor pareja Justin Bieber y Selena Gómez o Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Justin y Selena en Florida

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos con Kenny Hamilton y Alfredo Flores llegando a un estudio en Boca Raton, Florida, alrededor de las 16:30 de ayer (28 de Julio). Justin twitteó anteriormente diciendo que estaba en Canadá! ¿Por qué crees que Justin twitteó que estaba en un lugar diferente?

Justin Bieber: sorprendente proposición de cita en YouTube


Siguiendo la estela de algunos marines, que parecen haber puesto de moda en YouTube pedir citas a sus actrices favoritas, una chica deVirginia ha decidido pedir lo mismo a Justin Bieber. A ritmo de rap y con una gran iniciativa a sus espaldas, se ha habilitado incluso una página web donde se apoya a Cady, la joven relata que su único sueño es poder bailar con el cantante en el baile de graduación que se producirá ya en 2012, una vez termine el curso académico de la chica.Justin Bieberha recibido una sorprendente proposición porYouTube. Una chica llamada Cady Eimer ha decidido pedirle una cita a su ídolo mediante un vídeo que ha colgado ya en la Red. El encuentro no sería tan sólo para conocer al cantante, con el cual parece haber compartido ya unos minutos en dos ocasiones, si no que el canadiense la acompañe a su baile de graduación.

"Es una pregunta simple y el gran sueño de Cady", dice el amigo de la chica, encargado de poner en marcha la página web. Ella, por su parte, le hace la proposición cantando junto a otra amiga. La historia parece no haber llegado todavia a Justin Bieber, quien de momento, no se ha pronunciado.
Algo que tampoco ha hecho su novia, Selena Gómez, a quien seguro no le gusta la idea de que su chico acuda como pareja oficial de otra chica en el baile de graduación. La cantante, que estos días parece más cansada de lo habitual, al igual que su novio, todavía no se ha pronunciado sobre la sorprendente proposición de cita.

Justin en un avión

Dougie Poynter con un cartel de Justin

Los hombres están hartos de Justin Bieber y Lady Gaga

Foto: GETTY
 El género masculino está harto de ver ciertas caras en los medios de comunicación. Será por saturación o porque nunca les cayeron bien, pero lo cierto es que los hombres tienen claro a quién no quieren ver más... y Justin Bieber y Lady Gaga son solo algunos de los nombres.
   En una encuesta realizada por el portal Askmen.com a más de 70.000 hombres ha quedado meridianamente clara una cosa: el género masculino está harto de ver, básicamente, la cara de Justin Bieber en los medios de comunicación.
   Y lo cierto es que el joven no para de acaparar noticias, ya sea por su éxito en la música, por las noticias que protagoniza junto a su noviaSelena Gómez o porque su perfume es uno de los más vendidos de Estados Unidos.
   Sea como sea, Justin Bieber ha sido elegido como el más cansino por los lectores del portal, que han situado a continuación al irreverenteCharlie Sheen, al presidente de EE.UU. Barack Obama y al magnateDonald Trump.
   En lo que a mujeres se refiere, los hombres también lo tienen claro: están hartos de Lady Gaga, otra celebrity que se pasa el día en los medios de comunicación, más por sus estilismos y sus declaraciones que por su música.
   La siguiente en discordia es la ex candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos y ex gobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, a quien siguen la socialité Kim Kardashian y la siempre polémica Lindsay Lohan.

Justin Bieber, Britney Spears y Kim Kardashian unidos en campaña solidaria


justin bieber
El cantante Justin Bieber se ha unido a la campaña ‘Show Your Hearts’, la cual es para ayudar a tres niños que tuvieron un accidente automovilístico este mes.
La familia Berry iba en su auto cuando una camioneta salió de su carril y chocó contra el auto de familia, donde los padres perdieron la vida y los dos de los tres niños quedaron paralizados de la cintura para abajo.
Britney Spears Kim Kardashian también se unieron a la campaña para ayudar a los niños. Las estrellas están promoviendo la campaña a través de Twitter con el hashtag #showyourhearts.
britney spears

La actriz, Evan Rachel Wood, canta 'U Smile'

Justin postea nuevas fotos en su cuenta de Instagram





Película de Justin Bieber hizo llorar a integrantes de Red Hot Chili Peppers


Integrantes de la agrupación de funk rock, no pudieron contener las lágrimas al ver la película ‘Never say Never’, filme que trata sobre la vida de Justin Bieber. Anthony Kiedis y el productor de ‘I’m With You’, Rick Rubin, confesaron que se desquebrajaron mientras miraban la cinta.
El vocalista de Red Hot Chili Peppers, refirió que la primera vez que vio la película protagonizada por Justin Bieber, fue cuando regresaba de Los Ángeles. Al ver unas escenas, se conmovió y lloró dos veces
Luego de esos emocionantes momentos, decidió compartir su experiencia con Rick Rubin, quien también se encontraba en el avión. Al revelarle lo ocurrido, el productor le contó que también había llorado viendo ‘Never Say Never’.
Justin Bieber al enterarse todo lo ocurrido por su filme, no tuvo mejor idea que publicarlo en el Twitter:

 ‘Wow. Anthony Kiedis y Rick Rubin de Red Hot Chili Peppers amaron # NEVERSAYNEVER. GRACIAS a ustedes - # honrado’

Justin Bieber: Fanáticas en Londres hicieron largas colas para obtener película del cantante


justin bieber
El cantante canadiense Justin Bieber desató la ‘bieber fever’ en Londres cuando salió  a la venta el DVD de su película ‘Never Say Never’.
Más de 500 fans, conocidas como beliebers, esperaron para obtener su DVD original de la película que cuenta el recorrido de Justin Bieber para lograr la fama.
Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter que sus seguidoras se acerquen a los puntos de ventas de su película, petición que fue cumplida por las fanáticas del adolescente.


Noticias de netjoven.pe

Justin Bieber más popular que Charlie Sheen y Barack Obama

http://www.musicrooms.net/files/artists/justin_bieber_profile_786529583.jpg
Según una encuesta realizada por Askme.com, a un universo de 70.000 hombres, de Canada, EE.UU, Inglaterra y Australia, Justin Bieber es el nombre que más escuchan diariamente, adjudicándole el puesto # 1en la encuesta, dándole el título del más popular seguido por Charlie Sheen y Barack Obama, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, los porcentajes fueron respectivamente 47%, 20% y 12 %
Es asombroso que un artista o cantante como Justin Bieber, tenga más popularidad que un Presidente de la República, pero no es de extrañar, gracias a la globalización y al Internet, las noticias, las canciones, las fotos, los videos, etc. Llegan a una velocidad impresionante a nuestros hogares, sin necesidad de esperar, a verlas en los periódicos o en la televisión.
Igualmente sucede en el lado de las mujeres, donde Lady Gaga es más popular entre todas las cantantes y actrices. Es indudable el poder que tiene el Twitter, el Facebook, Youtube, conocidos como redes sociales, donde el público tiene la oportunidad de comunicarse con sus ídolos, teniendo respuestas inmediatas a sus inquietudes. Aunque el nombre más buscado en el ciberespacio es indudablemente el de Justin Bieber.

Ben Affleck copia peinado de Justin Bieber


ben affleck
El actor Ben Affleck usará el mismo estilo de peinar que el joven de 17 años, Justin Bieber. Su nuevo look será debido a la película, ‘Argo’, filme que se encuentra dirigiendo y actuando a la misma vez.
Su personaje requiere copiar el peinado del enamorado de Selena Gómez, ya que Ben Affleck dará vida a ‘Tony Mendez’, un integrante y experto referente al tema de la CIA que planea sacar a seis norteamericanos de la embajada de Irán.
‘Argo’, la nueva producción cinematográfica de Ben Affleck, también contará con la participación de Alan Arkin, John Goodman, entre otros reconocidos actores.

Selena Gomez y Justin Bieber asistirán juntos a los Teen Choice 2011

Selena Gomez y su novio Justin Bieber han confirmado su asistencia a los 'Teen Choice Awards en Los Ángeles el 7 de agosto del 2011. La ceremonia tendrá de anfitriona a la estrella de Kaley Cuoco de 'Big Bang Theory'.

Selena Gomez, nominada en cinco ocasiones a los Teen Choice, tiene previsto cantar con su banda The Scene, mientras que su novio Justin Bieber estará pendiente de la audiencia repleta de estrellas. 

En otras noticias relacionadas, Selena Gomez recibió una sorpresa por parte de su pareja, quien se presentó en uno de sus conciertos y le cantó la melodía de Justin Timberlake, Cry Me A River.

Selena Gomez no se ve casada con Justin Bieber

Selena Gomez fotos
Selena Gómez ha revelado que ella no tiene planes de casarse con su novio canadiense Justin Bieber.

Selena Gomez, quien recientemente pasó su cumpleaños número 19 con Justin después de que él la llevara a Disneyland, afirmó que a pesar de ser amada no puede verse a sí misma casándose con el ídolo adolescente en el futuro.

Cuando se le preguntó por la revista Reveal si ella puede verse como esposa de Justin Bieber, contestó: ‘No, yo sólo tengo 19 años, (la relación) está muy bien así’.

ustin y Selena en un restaurante en Costa Mesa

Vanilla Ice habla de nuevo sobre Justin rectificanco sus comentarios


Vanilla Ice entraba en polémica cuando hizo este comentario en una entrevista hace algún tiempo: “mi predicción sobre Justin Bieber es que va a durar unos pocos años porque ha tenido tanto éxito como niño. Sabes, entonces alguien nuevo llegará y será olvidado e intentará poner su vida en orden, va a ser entretenido verlo“, según publica lacosarosa.com

Ahora ha salido a decir que esas declaraciones no fueron suyas, que él es amigo del cantante y de su familia, que no cree que vaya a ser olvidado nunca, que el se refería a que cuando uno es una estrella adolescente no sabe bien qué hacer con su vida.

Vanilla Ice no dejo muy claro su comentario anterior, con su explicación actual, mas pareció una disculpa, que un desmentido, el rapero añadió que no quiso decir nada malo de nadie, seguro que se tergiverso lo que dijo sobre Justin.

Instituto Peruano del Deporte: Aún no se concreta show de Justin Bieber

Jaime Odría, jefe de la Unidad de Comercialización de la institución, indicó que ´el espectáculo todavía se está negociando´ y que la intención es que se presente en el Estadio Nacional.
El anunciado concierto del cantante juvenil Justin Bieber aún se encuentra en suspenso, pues el Instituto Peruano del Deporte está gestionando el espectáculo, sin tener una confirmación hasta el momento, así lo dio a conocer Jaime Odría, Jefe de la Unidad de Comercialización del IPD a RPP Noticias.
El espectáculo todavía se está negociando y próximamente se conocerá cuándo se va a realizar”, indicó.
Odría agregó que “no hay nada concreto” con relación a la fecha de la posible presentación, pues se afirmaba que esta sería el 15 de octubre.
El funcionario indicó que se tiene toda la intención de que este show se realice en el renovado Estadio Nacionaly que “en un par de semanas” se tendrá la esperada respuesta.

Justin Bieber quiere ser vampiro

 Justin Bieber quiere ser uno de los vampiros de "Vampire Diaries". En la reciente convención de Comic Con, un panel compuesto por Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, Candice Accola Joseph Morgan, junto a los escritores de la serie, Julie Plec and Kevin Williamson, se les preguntó a quién les gustaría tener de estrella invitada para la Temporada 3.



Mientras estos exponían sus respuestas, Nina Dobrev reveló, "Justin Bieber quería estar en nuestro show". Lo cual no fue recibido muy positivamente por los fanáticos presentes. Inesperadamente el teléfono de Ian Somerhalder suena y Paul Wesley añade, "ese era Justin Bieber" a lo que Nina añade, "Bieber me acaba de enviar un mensaje de texto preguntando: ¿por qué no me invitan al show?"

Los integrantes del elenco de "Vampire Diaries" dieron a entender que les entusiasmaba mucho la idea de tener a Justin Bieber como estrella invitada. A lo que el escritor de la serie, Kevin Williamson respondió explicando que a ellos les gusta encontrar al actor idóneo para el papel y tener una estrella como Bieber, no le interesaba.

A pesar de que suene un poco descabellado, tener a Justin Bieber en la serie "Vampire Diaries" suena muy interesante. ¿Qué papel te gustaría ver a Justin Bieber interpretar? ¿Un vampiro, chico malo, víctima, hombre-

Selena Gomez: Es bueno tener a alguien a mi lado que me entiende



Luego de que Justin Bieber sorprendiera a  Selena Gomez apareciéndose en su último concierto, la joven de 19 años, aseguró que su enamorado la entiende completamente.

La intérprete de 'Naturally', también agregó que mantiene un equilibrio en su vida porque comparte vivencias con famosos, como Justin Bieber, y con amigos que no están en el mundo artístico.

Reveló que mantener una amistad con personas fuera del espectáculo la ayudan a mantener los pies sobre la tierra. 'Es agradable hablar con alguien sobre el mundo real, una persona que no sabe nada acerca de sesiones de fotos y todas esas cosas', acotó Selena Gomez.