Justin Bieber feliz por el cumpleaños de su hermana menor



Justin Bieber está muy emocionado con el cumpleaños de su hermanita Jazzy Bieber, quien hoy cumple 3 años de vida.

#HappyBDAYJAZZY – Quiero que el mundo entero sepa que tu hermano mayor te ama.’, escribió el cantante en su cuenta en Twitter.

Justin pescando


Justinafirma que S. Kingston está mejor después de su accidente

El ídolo del pop informó sobre el estado de salud del cantante de hip-hop
justin bieber twitter
La preocupación y el nerviosismo siguen girando en torno al cantante de hip-hip Sean Kingston quien este fin de semana sufrió un grave accidente paseando en moto acuática y que hasta hace pocas horas se hallaba en estado crítico.

Hasta el momento se desconoce la situación en la que este encuentra, sin embargo, Justin Bieber ha tranquilizado al público al informar que Sean Kingston está fuera de peligro, aunque no ahondó en más detalles.

A través de su Twitter, el intéprete de 'Never Say Never' informó: 'Varios de ustedes están preguntando acerca de @seankingston - él está mucho mejor, pero por respeto a su familia, esperaré a que ellos hablen primero'.

Como se sabe, Justin Bieber y Sean Kingston llegaron a trabajar juntos en un par de temas en colaboración: 'Eenie Meenie' lanzado en el 2010 y 'Won't Stop' este 2011.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Los Middleton hacen negocio con la imagen de Justin Bieber

Los Middleton hacen negocio con la imagen de Justin Bieber
EFE / AFP
La familia de la ahora duquesa de Cambridge, que tiene una tienda de artículos de fiesta, comercializará una línea de productos dedicada al cantante.


La estrella del pop juvenil Justin Bieber llegó a un acuerdo con los padres de Kate Middleton, para comercializar artículos de fiesta dedicados a él, en su empresa Party Pieces, según informó el diario The Sun.

A través de la página web de la tienda, los Middleton anunciaron que se vive la “fiebre de Bieber". "Jóvenes de todo el mundo están locas por Bieber. De hecho, aman a Justin Bieber tanto que la estrella ahora tiene sus propios artículos de fiesta", dice el portal.

Entre los artículos se incluyen platos, vasos, servilletas y globos, entre otras cosas.

Según el medio británico, el negocio de los Middleton ha aumentado sus ganancias tras la boda real del 29 de abril, en especial gracias al público estadounidense.

Nueva foto con Selena