Justin Bieber y Lady Gaga los más buscados en Twitter

Se dieron a conocer los temas más buscados durante la semana que transcurrió entre los días 22 y 28 de enero.

El más solicitado fue "Andy Gray firing", que se refiere a un comentarista de fútbol escocés de la cadena Sky Sports, que días atrás perdió su trabajo luego de que sus comentarios machistas fuera del aire provocaran el repudio del público.

Como es costumbre, las estrellas del espectáculo inundaron los primeros puestos. En el segundo lugar se ubicó Justin Bieber, el cantante canadiense que acaba de filmar un videoclip en 3D de su tema “Never Say Never”. Inmediatamente después aparece la siempre polémica Lady Gaga quien lanzará su nuevo disco el próximo 13 de febrero.

Según el sitio tecnológico Mashable.com, la muerte del afamado físico culturista Jack Lalanne cautivó los tweets y llegó hasta el sexto lugar. A los 96 años de edad falleció luego de convertirse en una estrella del deporte y el marketing televisivo.

Los resultados deportivos, en tanto, mantuvieron el interés de los usuarios. En el cuarto lugar se ubicó el abierto de Australia que se disputó durante toda la semana y dio como campeón al serbio Novak Djokovic.

Estos son los 10 temas más buscados en Twitter

Andy Gray firing
Justin Bieber
Lady Gaga
Australia Open
NFL
Jack Lalanne
Fútbol
Jonas Brothers
Google
Playstation
Fuente: eldiario24.com

Justin Bieber no está preocupado por el cambio de su voz

Justin Bieber atraviesa una de las más importantes etapas de su vida: la pubertad. Con ella, aparecen los primeros cambios físicos, entre ellos, el cambio de voz.

“Mi voz está cambiando gradualmente. Es definitivamente más baja de lo que estaba la última vez que estuve contigo, ¿verdad?", dijo el cantante a Matt Lauer, conductor del programa Today.

"Creo que a todo el mundo le cambia la voz. Tengo un gran entrenador vocal que me está ayudando", agregó el cantante sin parecer muy preocupado.

Asimismo, también negó que vaya a cambiar de peinado. "No. En realidad, sólo estoy jugando un montón. Antes, por lo general, solía sacudir mi cabello, pero ahora estoy probando con algunos cambios. Pero, definitivamente, no me voy a afeitar la cabeza”, agregó.

Bieber se prepara para el lanzamiento de su película “Never say never” que se estrenará en febrero.

Extreme Makeover





Justin y su tía

Justin Bieber bromea con subirse drogado al escenario



El cantante afirmó que le gustaría tomar LSD, una droga que provoca efectos psicológico. Pero no te preocupes, esto no fue más que una broma del canadiense
La buena racha de Justin Bieber parece haber llegado a su fin. Todo halagos, a finales de 2010, su nombre no hacía más que acompañarse de admiración.

Ser el artista más buscado del año, tener uno de los discos más vendidos y resultar ejemplo para colegas de profesión fueron algunos de los títulos que el canadiense apuntó en su lista antes del nuevo año.No comenzó mal este 2011, sin embargo.

La sorpresiva portada de 'Vanity Fair' para el mes de febrero llegaba mientras él y Selena Gómez se reponían de sus breves vacaciones en aguas caribeñas.

No sólo las declaraciones de Kathy Griffin y las amenazas de los 'Beliebers' han hecho mella en el cantante.

Él mismo se sirvió de la entrevista concedida a la revista para tirarse piedras sobre su propio tejado. Justin Bieber, de 16 años, declaró a la entrevistadora que, antes de sus actuaciones, le gustaría tomar LSD, una droga semisintética conocida por sus efectos psicológicos.

Justin Bieber y Selena Gómez hacen vida de pareja y van al cine

  • Paparazzis sorprendieron a los jóvenes saliendo de ver una película.
  • Tras ser sorprendidos como pareja es la primera vez que se les ve juntos.
  • Vieron la comedia romántica 'No Strings Attached' de Natalie Portman.


 Tras ser pillados durante unas vacaciones románticas en el Caribe donde aparecían en una actitud muy cariñosa, ambos se han dejado ver de nuevo saliendo del cine.

Las dos jóvenes estrellas se dirigían al aparcamiento tras ver la película 'No Strings Attached'  acompañados de su guardaespaldas.

 Estaban muy relajados, y a pesar de que Selena hacía por taparse la cara con el pelo, la imagen deja claro que ambos siguen apostando por su relación y que parecen ser mucho más que amigos.

A pesar de que les perseguían los paparazzis, Justin amablemente se paró con una de sus fans para tomarse una foto, todo un caballero.

Justin y su padre

Jennifer Love Hewitt revela que tiene la fiebre de Justin Bieber




Jennifer Love Hewitt ha admitido que tiene una debilidad por el cantante adolescente Justin Bieber.

 Reveló que ella se sentó cerca de Justin Bieber en la reciente ceremonia de los Globos de Oro y que estaba emocionada por estar tan cerca del canadiense.

Jennifer Love Hewitt le dijo a George Lopez: ‘Tengo fiebre Bieber, así que estaba muy emocionada. Él es tan lindo con sus pasos de baile y con su cabello. Yo quiero que mi pelo sea así’.

#Purpleglasess para todo el mundo

Como todos ustedes saben los fans de Justin Bieber en  Estados Unidos y Canadá tienen derecho a comprar las purpleglasses(gafas de color morado) para asistir a  "Never Say Never" en 3D, pero el resto del mundo no puede comprar. Ayer (29) las beliebers Lartinas se juntaron y crearon la etiqueta #LatinasNeedPurpleGlasses lo que significa: "Las latinas necesitan las purpleglasses", esta etiqueta se unió a Trending Topics en el mundo y llamó la atención de Alfredo Flores , que es del equipo de Justin.

Luego @Paramountpics respondió:


               @AlfredoFlores nosotros vamos a conseguirlas Rapido! LatinasNeedPurpleGlasses


Cuando Justin se enteró de que la etiqueta estaba  como TT en twitter escribió:

#purpleglassesworldwide, que significa, gafas moradas para todo el mundo
 
Esperemos que sea verdad.

David Henrie con una camiseta como la de Justin Bieber

Está circulando en Internet una foto de David Henrie, quien interpreta a Justin en el show ''Los Hechiceros de Waverly Place ' 'con una camiseta como la de Justin Bieber, pero de diferente color:

Nuevo trailer- Never Say Never 3D-

Nuevo disco: Justin Bieber The Remixes y el Track list

  El 14 de Febrero saldrá a la venta un nuevo disco:  Justin Bieber The Remixes.




El track list ya ha sido revelado:

1. Never Say Never (Featuring Jaden Smith)
2. That Should Be Me (Remix featuring Rascal Flatts)
3. Somebody To Love (Remix featuring Usher)
4. Up (Remix featuring Chris Brown)
5. Overboard (Live) (Featuring Miley Cyrus)
6. Runaway Love (Kanye West remix)
7. Born To Be Somebody

Justin: la diferencia de edad entre Hailee Steinfeld es muy amplia






Justin  comentó que la   diferencia de edades entre él y Hailee Steinfeld es muy amplia, razón por la que no toma la idea  de salir en una cita con la ctriz 

En conversaciones con Jay Leno, durante el programa 'The Tonight Show', Justin comentó: 'Ella es muy agradable y realmente talentosa. Creo que es adorable'.

Jay Leno quiso indagar sobre el tipo de afecto que siente por la Hailee: 'Ella tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes'.

One Dolar, Justin Bieber

Esta curiosa foto nos la envia una fan. La foto por supuesto que no es real. Si tu tambien nos quieres enviar una foto, tan curiosa como esta envíanos un correo a bieberfever-spain@hotmail.com con la foto que quieras que publiquemos. SUERTE!

codolar de justin ;) no es auténtico que aún no existen

Adelanto de Makeover: Home Edition

Justin Bieber dona dinero y regala pelo

Un cantante solidario

   Justin Bieber está dejando clara su faceta generosa estos días. El cantante no sólo se ha comprometido a donar ganancias de sus conciertos para causas benéficas, sino que además ha prometido darle un mechón de pelo a Ellen DeGeneres.
   Bieber ha participado en la grabación de un capítulo de Extreme Makeover: Home Edition, en el que ha colaborado con una familia que perdió a una de sus hijas en un accidente de tráfico provocado por un conductor distraído, según recoge Hollywood Life.
   El joven les invitó a uno de sus conciertos en Nueva York y les prometió donar un dólar de cada entrada vendida a su asociación para advertir de lo peligroso que es utilizar el teléfono móvil mientras se conduce.
   Aparte de poder ver cómo se desarrolló el trato en la emisión del programa (que será el próximo 30 de enero en la cadena estadounidense ABC), también se mostrarán dichas imágenes en el documental del joven, Never Say Never.
 
REGALARÁ UN MECHÓN DE PELO

   Además, esta semana es el cumpleaños de Ellen DeGeneres y la presentadora no ha dudado en pedir como regalo uno de los bienes más preciados de Bieber: su pelo.
   Aunque no todo ello, sino sólo un mechón: "Mañana (miércoles) es mi cumpleaños", ha tuiteado Ellen. "Y todo lo que quiero como regalo es la paz mundial y un mechón de pelo de Justin Bieber".
   El artista no ha tardado en seguirle el juego a la presentadora y le ha confirmado que hará todo lo posible para que así sea: "Creo que puedo hacerlo. Conozco gente, que conoce a gente, que conoce a otra gente".
   Una gran noticia para Ellen, que será la envidia de todas las fans que sueñan con el icónico peinado del cantante. "Me acabas de hacer realmente feliz. Ahora tráeme el pelo", ha contestado ella.
 Europapress

Aprende a hacer un Biebertini

La revista People nos enseña cómo hacer un increíble biebertini (o un martini al estilo Bieber).
Los ingredientes son:
1/2 taza de crema de coco (o leche de coco)
1/2 jugo de piña
1/4 de crema light
1 plátano
20 frutillas

Justin Bieber The Remixes.

El sitio oficial de Justin informó ayer que el día 14 de Febrero saldrá a la venta un nuevo disco: Justin Bieber The Remixes. El track list será revelado próximamente. Echa un vistazo a la caratula:

Éxito de ventas para el concierto de Israel

La fiebre Bieber ha afectado a Israel.

Las entradas para el primer concierto en el país de Justin Bieber salieron a la venta la semana pasada -, pero solo estuvieron disponibles por sólo unos minutos antes de queleaan.co.il, el sitio web de venta de entradas para el show de Tel Aviv, se estrellará debido al abrumador tráfico.

Los adolescentes de Israel estaban obviamente bien preparadod para el momento en que las entradas salieron a la venta. Un sitio de noticias israelí informó de que Mako leann.co.il está preparado para manejar unas 300 compras de entradas de una sola vez, y no pudo seguir el ritmo de la demanda.

A pesar de las dificultades técnicas, los fans de Israel Bieber siguieron intentándolo, con una venta de 4.500 entradas en las dos horas del inicio de las ventas. Se espera un público de 50.000 preadolescentes israelíes y su padres para el concierto, programado para el 14 de abril en Yarkón de Tel Aviv Park.

Extreme Makeover: Home Edition

 jw~4.png jw3.png 
 jw~5.png jw2~0.png 

Fotos en el programa de Tonight Show

001~81.jpg002~56.jpg 
 004~32.jpg003~39.jpg 
 009~12.jpg005~32.jpg 
 010~10.jpg008~14.jpg 
 007~17.jpg
 

Nueva foto de CSI (2011)

Jennifer Love Hewitt: Quiero el cabello de Justin Bieber


La actriz Jennifer Love Hewitt vio por primera vez al famoso Justin Bieber en la ceremonia de los Golden Globes y se emocionó de haber estado a su lado.

Love Hewitt fue entrevistada anoche en el programa-chat de George Lopez donde declaró tener la 'Bieber fever, estoy muy emocionada'.

'Él es muy lindo, con sus pasitos de baile y ese swoosh. No sé que es pero me gusta y quiero mi cabello así' puntualizó la actriz.

Por: Eva Villalva / Netjoven

Justin en CSI (2010) Subtitulada al Español

Te traemos el video de la serie CSI donde aparece Justin como personaje principal con subtitulos al Español.

Nueva Twitpic

Hoy, Justin posteó esta foto en su Twitter. En el PHOTOSHOOT dando mi buena impresion puso en el Tweet.

Selena y Justin juntos

Clip esclusivo de Never Say Never


 @JustinBieber publicó esto en su Twitter, hoy a las 18:15. Un link, de una web que publicó un CLIP EXCLUSIVO sobre la pelicula Never Say Never

 



La fiebre Bieber continúa hoy en día, como Moviefone se enorgullece de presentar un clip exclusivo de la nueva película de Justin Bieber concierto en 3D, 'Never Say Never "

El clip ofrece una entrevista con el gerente de Scooter Braun, que recuerda los primeros días de la carrera de Bieber, cuando se estaba realizando en las estaciones de radio de todo el país.

Aún mejor: El clip tiene un montón de tomas de Bieber cantando y actuando en el escenario, que debe ser más que suficiente para que los aficionados a los billetes anteriores a la orden - si no lo ha hecho, lo que es.

Echa un vistazo a la pinza después del salto, a continuación, asegúrese de ver a Justin Bieber: Never Say Never "cuando se llega a los cines el 11 de febrero.

Traducido por // www.bieberfever-spain.blogspot.com//
 
"Justin Bieber: Never Say Never'Clip exclusivo de'

Fotos en el Tour 2010 / 2011

JBWFILSS_(7).jpgJBWfils_(42).jpgJBWfils_(7).jpgJustinbieberfils.jpgJustinbieberfils_(2).jpg

Justin en un equipo de Hockey

JBWFILSS_(8).jpg

Justin Bieber y Selena Gómez: Mira como serían sus bebés


justin

Se ha rumoreado fuertemente un posible embarazo de Selena Gómez y que el padre sería Justin Bieber; sin embargo, Selena ha desmentido los rumores e incluso una fuente cercana a la cantante de 'Naturally' aseguró que se encuentra cansada de los rumores que se dicen de ella.
Selena sabe que es muy joven para tener hijos e incluso para saber si su 'romance' con Justin Bieber durará para 'siempre'. Sin embargo, no pudimos contener las ganas de saber cómo lucirían los bebés de la pareja, así que gracias a una aplicación pudimos conocerlos.
Makemebabies.com es una página en la cual se ingresan dos fotografías y luego de unos minutos se obtiene la imagen de cómo se vería un bebé de las personas de las 2 fotografías. Selena y Justin fueron nuestros elegidos, subimos sus fotos (pueden ver las fotos que usamos debajo de la foto del bebé) y listo: Selbabiers, el primero un niño y la segunda una niña.
selbabier

selbabier
Por: Eva Villalva / Netjoven

Superpop y Bravo


Never Say never no quedó nominada a los Oscars

La canción de la pelicula The Karate Kid, Never Say Never (Ft. Jaden Smith) no quedó nominada para los Oscar. Entre otras canciones también fueron eliminadas Cher por ‘You Haven’t Seen The Last Of Me’, Avril Lavigne por ‘Alice in wonderland’, Selena Gomez por ‘Ramona and Beezus, Chris Martin, por “Me and Tennessee’.

¿Tienes una pregunta para Justin Bieber?


El lunes, 31 de Enero, el programa TODAY Show se verá afectado por la Bieber-Fever! Justin estará en el programa para hablar de su nueva película: "Justin Bieber: Never Say Never," y si tienes alguna pregunta que quieres que se la hagan, puedes enviársela a Today Show en este enlace y Justin podría responder tu pregunta en directo!

Candidata de American Idol canta Baby en versión ópera

Justin en el aeropuerto de Los Angeles - 26 de Enero