Rueda de prensa en España.

Justin contestó amablemente a los medios allí presentes.


Eres un adolescente pero ya tienes 3 discos y muchos premios, ¿no te da un poco de vértigo?
Tengo 17 años y ya me preparo el desayuno yo solo. Soy una persona normal, siempre lo he sido. No vivo en una burbuja a pesar de la seguridad que puedo llevar. Hago cosas de chico de mi edad, de chico normal. No he cambiado por estar en eso de la música.

¿Qué sientes al estar en España por primera vez?
Estoy muy emocionado y con muchas ganas de actuar en España. Aquí sé que tengo muchísimos fans y me gustaría hacer varios conciertos para poder verlos a todos.

Sigues estudiando, pero ¿cómo te organizas para estudiar y actuar, viajar, hacer entrevistas?
Tengo un tutor personal que me acompaña en todos los viajes. Con él hago cinco sesiones a la semana con 3 horas de estudio. Para que veas, ahora mismo estoy estudiando Geometría, circunferencias...

¿Y tu idea es seguir estudiando o dejarlo?
Quiero terminar el instituto y luego ya seguir donde la música me lleve.

Eres fan de las redes sociales, ¿te quedas con Facebook o con Twitter?
Me gustan mucho las dos, son una forma de interactuar con mis fans y poder comunicarme con ellos. Pero creo que me quedo mejor con Twitter.

Hasta has superado a Ashton Kutcher en número de seguidores...
¡WOW! No tenia ni idea, pero me parece alucinante porque Ashton es un grande. Me siento genial sabiendo que me sigue mucha gente joven de todo el mundo, es increíble, de verdad.

¿Qué nos dirías de tu último single 'Pray'?
Es una canción inspiradora. Yo hago muchas canciones de amor, pero este tema es mucho más que eso. Es maravillosa porque pretende motivar a la gente a rezar.

Has actuado en 'Never say never', ¿ves un futuro como actor?
En realidad es más un documental sobre cómo es una gira, cómo se prepara... Por cierto, se estrena el 11 de febrero. Peor la verdad es que sí que me gustaría probar en el cine y la televisión, aunque creo que un poquito más adelante.

¿Cómo definirías a tus fans?
Mis fans son increíbles, genuinos, apasionados y auténticos. Son realmente devotos, me siguen por todo el mundo. Son lo mejor.

¿No crees que estás creciendo demasiado rápido?
Esto es sólo el principio, aún me quedan muchas cosas por hacer




   

Información sobre los conciertos en España el 5 y 6 de Abril

“My World Tour” llegará a España en abril. Las dos ciudades elegidas para sus conciertos son Madrid, donde le veremos el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster , también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

IMPORTANTE: Para estos conciertos se pueden adquirir entradas de ASIENTO RESERVADO y entradas de GENERAL PISTA. Las localidades de GENERAL PISTA serán solo válidas para mayores de 14 años, y será obligatorio presentar D.N.I. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de PISTA no acredita ser mayor de 14 años. Los menores de 14 años que quieran asistir al concierto deberán poseer, necesariamente, una localidad de ASIENTO RESERVADO. Para el show de Madrid, el precio de las entradas es de 50, 46 y 40 Euros para las entradas de asiento reservado y 40 Eurospara las entradas de pista. Para el show de Barcelona, el precio de las entradas es de 48, 44 y 38 Euros para las entradas de asiento reservado y 38 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos en estos precios).

Video: We Know The DJ


Anuncio de My World Collection para Australia.

Ganadora de las entadas para ver a Justin en El Hormiguero

Justin estará este Lunes 29 de Noviembre en el programa El Hormiguero y en la web del programa de la cadena Cuatro, organizaron un concurso para obtener una entrada doble como público, tenias que hacer un video en el que demostraras qye eres la mayor fan de Justin Bieber  . Su nombre es Cristina R.P y ha sido la afortunada, este es el vídeo con el que participó:




Cartel promocional y escenario de la firma


Este lunes, Justin Bieber hará una breve visita a nuestro país para firmar copias de su nuevo album en horario de 18 a 20h en el Corte Inglés de Preciados y luego acudirá directamente al programa 'El Hormiguero'. Su visita ya está totalmente preparada, al igual que el escenario donde estará firmando los discos:


 Esta noticia, como las fotos han sido sacadas, publicamente de : JBSF.org

Los chicos de Fama Revolution bailan Somebody To Love

Ayer en el programa de baile Fama Revolution, en Los 7 de Rafa han puesto la cancion de Justin, Somebody to Love.

Haz click aquí para ver el vídeo (a partir del minuto 2:47)

Justin Bieber realizará sesión fotográfica para revista de modas

Trabajará con la estilista y diseñadora Tabitha Simmon.


Justin Bieber ya no solo estaría permaneciendo como todo un ícono de la música pop juvenil del momento, sino que también la industria de la moda estaría buscando establecerlo como imagen.

De acuerdo con el portal 'Hollywood Life', el cantante de 'U Smile' y 'Baby' estaría formando parte de una próxima edición de la revista 'Love' en la que trabajará con la estilista y diseñadora Tabitha Simmons para una sesión fotográfica.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que Justin Bieber participa de un proyecto similar. Anteriormente, el cantante de pop aparecía en la revista 'Elle' compartiendo cámara con su amiga y estrella de reality Kim Kardashian.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Justin Bieber hace un llamado para detener el acoso escolar

Aconseja a las víctimas hablar siempre del tema con alguien

justin bieber

Varias estrellas de la música juvenil como Demi Lovato y Selena Gomez han alzado sus voces de protesta contra el abuso y el acoso escolar y ahora le tocó el turno de pronunciarse a Justin Bieber.

En una campaña llamada 'be kind to one another', el cantante de pop aconseja a las víctimas que deben hablar de su problema con alguien, y a los demás pide ayudar a los que enfrenten esta situación.

'Solo quiero decir que no hay nada genial con ser un abusón. Si eres víctima de acoso, asegúrate de decirle a alguien, todo mejorará', señala Justin Bieber, 'Si tú eres un defensor, asegúrate de dar un paso al frente y, ya sabes, ayuda'.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Descartan que Justin Bieber tenga comportamiento de diva en sus giras

Su lista de demandas prueba que no es alguien escandaloso

justin bieber
Justin Bieber ha silenciado los rumores que indicaban que tenía un comportamiento escandoloso en su camerino con la publicación del historial de sus giras, la cual revela las modestas demandas del cantante.

Las especulaciones sobre las 'travesuras' del cantante de pop comenzaron a emerger desde que un miembro de su equipo alegó a la televisión australiana que Justin Bieber hizo berrinches y que había insultado a un jefe de piso este año.

Los rumores se esparcieron cuando el cantante de 'Baby' supuestamente se descontroló en una entrevista en mayo, pero ahora ha probado no tener ese comportamiento de 'diva' con un listado de sus solicitudes.

El historial, obtenido por 'Thesmokinggun.com', revela que Justin Bieber solicita frutas, té de hierbas y agua mineral en su vestidor. Asimismo, este pide una reserva de polos blanco y calcetines, así como paquetes de caramelos, miel y limones y una bolsa de frituras.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Mark Wahlberg: Estoy tras el rastro de Selena Gomez

Quiere que su hija conozca a la estrella de Disney

selena gomez
Hace algunos meses, Mark Wahlberg había declarado estar en aprietos con su hija Ella Rae, pues no dejaba de asediarlo e insistirle cuánto ansiaba conocer a Justin Bieber, anhelo que el actor fue capaz de cumplirle.

Habiendo ya conocido al ídolo juvenil de la música pop, la pequeña Ella Rae de 7 años de edad, tiene una nueva petición: conocer a Selena Gomez, una de sus estrellas favoritas, en persona.

Luego de haberse convertido en 'héroe' al conseguir a Justin Bieber, Mark Wahlberg comentó que su nueva misión está en la búsqueda de la estrella de Disney. 'Él (Justin Bieber) es muy amable, fui el mejor papá del mundo por un día. Ahora estoy tras el rastro de Selena Gomez'.


Netjoven

-

Justin Bieber se verá gigante en "El hormiguero"


Justin Bieber
El programa televisivo "El hormiguero" instalará pantallas gigantes para ver a Justin Bieber desde la calle.
La asistencia de Justin Bieber en el famoso talk show ha superado las expectativas de la organización. A tres días de su llegada, ya es imposible conseguir un asiento para asistir como público.
Por ello, el equipo de Pablo Motos ha decidido instalar unas pantallas gigantes en el exterior del plató, situado en la calle Alcalá, para que las fans del ídolo juvenil puedan seguir en directo la grabación del programa desde la calle.
Aunque esta medida no remplaza el sentimiento de tenerlo cerca, es mejor verlo en gigante que en casa.

Selena Gomez y Justin Bieber habrían estado juntos el Día de Acción de Gracias

selena gomez y justin bieber
Una nueva imagen de Selena Gomez y Justin Bieber revela que ambos artistas juveniles de la música pop habrían pasado en compañía mutua - y de unos amigos - el Día de Acción de Gracias este 25 de noviembre.

La fotografía muestra a Selena Gomez recostando su cabeza en el hombro de Justin Bieber, al parecer, muy feliz de contar con su presencia. Ambos están rodeados de un grupo de amistades.

Por otra parte, dada la fecha especial, los dos cantantes enviaron saludos a sus fans en Twitter: 'Feliz Día de Acción de Gracias a todo el mundo. Ni siquiera puedo describir lo agradecida que estoy por ustedes! Los Amo', manifestó Selena Gomez.

'#HappyThanksgiving de este canadiense. Podría escribir un libro entero diciendo por todo lo que estoy agradecido, pero permítanme decir que cada nuevo día es otra bendición', escribió Justin Bieber.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Justin y Barbara Walters

Bieber donará dinero de su álbum acústico a organización benéfica


Justin Bieber ha anunciado que va a donar una porción de los ingresos de su álbum acústico a los nuevos hospitales de niños en Estados Unidos. El cantante de pop se ha unido a la organización benéfica ‘Children's Miracle Network’ para poner en marcha una nueva campaña.

La estrella de 'U Smile', Justin Bieber, habló sobre la campaña en su página de Twitter y explicó: ‘Estoy en condiciones de dar gracias a mis fans y a Dios. Escribí la canción 'Pray' pensando que quería ayudar a los demás y siento que tengo la responsabilidad de hacerlo’.

Por otro lado, Justin Bieber también reveló que se ha unido a la campaña ‘anti-bullying’ y grabó un mensaje en video para la causa. En el clip, el canadiense pide a las víctimas de la intimidación verbal que busquen ayuda.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

MY WORLDS ACOUSTIC: Videoclip ´´Pray``

¿Nuevo corte de pelo? No, Scooter lo desmiente






Justin se presentó hoy en Nueva York para una sesión de firmas de su libro First Step 2 Forever luciendo un nuevo peinado y los rumores de que Justin se habría cortado el pelo recorrieron la red en cuestión de horas, pero hace tan solo unos minutos, Scooter Braun los desmintió en twitter:

"Justin se cepilla el pelo en la dirección opuesta y todo el mundo piensa que tiene un corte de pelo. No nuevo corte de pelo. Sólo tiene que mover la cabeza."

"Siento como que el pelo de @justinbieber cepillado en sentido contrario es como el de Clark Kent con gafas. Simple, pero no todo el mundo podría haberlo averiguado


Justin Bieber recibió una tarta en mitad de un concierto

El cantante fue sorprendido con un pastel mientras se presentaba en el Air Canada de Toronto



A estas alturas, Justin Bieber lo ha visto todo encima de un escenario, o eso es lo que creía. El artista canadiense recibió una grata sorpresa en mitad del concierto que ofreció en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá. Una espectacular tarta esperaba a la joven estrella en mitad del escenario, un detalle que Bieber agradeció al público.

Recordad que Justin Bieber desembarcará en Madrid el próximo lunes 29 de noviembre para firmar copias de su último disco, el recopilatorio "My worlds: The collection". Ese mismo día podremos verle compartiendo risas junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero finaliza la polémica con Eisenberg con un vídeo


Antes de ver este vídeo, tienes que haber leído la polémica que se ha montado con el actor de 'La Red Social', a raíz de unas declaraciones, en las que afirmó que el programa 'El Hormiguero' trataba mal a sus invitados internacionales. Hazlo AQUÍ y AQUÍ

Seguro que Justin el lunes se lo pasa tan bien como ell@s, el resto de invitad@s que han ido



Además, este vídeo se ha convertido en el más visto de YouTube España en el día de hoy:




Info oficial de Universal

Jasmine Villegas comenta el vídeo de Baby

Eres mi baby! : Es lo que comentó Villegas en el videoclip de Bieber:

Bieber lanzará My Worlds Acoustic en menos de 24 horas


'My Worlds Acoustic' es el nuevo álbum que Justin Bieber estará lanzando este 26 de noviembre. Este material, como se sabe, contendrá un compilado de varias canciones de sus previos 'My World' y 'My World 2.0'.

Siendo el día de Acción de Gracias, varias 'Beliebers' seguramente agradecerán que la fecha de lanzamiento del disco haya llegado. Estamos a menos de 24 horas de que 'My Worlds Acoustic' llegue a Walmart y el propio Justin Bieber no aguanta la emoción.

'¡A menos de 24 horas para que #MYWORLDSACOUSTIC llegue a Walmart! ¡Mañana! ¡Pasen la voz! Lol. Nos vemos', escribió en su Twitter este jueves Justin Bieber.

Justin Bieber y el poster de 'Never Say Never'

Justin Bieber sigue revolucionando el mundo. Y no nos referimos a la música, esta vez se trata del Cine y del nuevo póster de la película 'Justin Bieber: Never Say Never' que, por cierto, nos ha encantado. La imagen, en tonos púrpuras, vemos el perfil del cantante recortado sobre fotografías de su infancia. 
'Justin Bieber: Never Say Never' está hecha para contar la historia más profunda de cómo llegó a subirse a un escenario", explica el responsable Jon Chu. Además, insistió en que la película no será la típica sucesión de imágenes de conciertos... "es sobre su vida".
El propio Justin Bieber analiza el estreno de la película: "Todo el mundo cree que esto será otro concierto en 3D, pero es mucho más que eso. Es la historia de cómo mi familia, amigos y los fans me ayudaron a conseguir que mis sueños se hicieran realidad. Por eso soy el primero que quiere ver la película".
'Justin Bieber: Never Say Never' se estrena el 11 de febrero de 2011

CONCIERTOS DE JUSTIN EN MADRID Y BARCELONA

El artista revelación del momento, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Awards llevándose los 4 premios a los que estaba nominado (incluyendo el de Artista del Año), ha anunciado este jueves su gira española para 2011. Ésta será la primera vez que Justin, de tan solo 16 años, actúe en nuestro país.

   My World Tour llegará a España en abril. Las dos ciudades elegidas para sus conciertos son Madrid, donde le veremos el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

   Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster (internet). Próximamente la promotora dará todos los detalles sobre los precios y tipos de entradas disponibles para estos conciertos.

    Mientras tanto, el fenómeno Justin Bieber sigue creciendo. A la recientemente celebrada cifra de 6 millones de fans alcanzados en Twitter, hay que sumarle los 15 millones de seguidores en Facebook, así como el billón de visitas que han recibido ya sus videos de YouTube. Incontestable estrella mundial, se ha convertido en todo un ídolo adolescente sin precedentes.

   Bieber fue descubierto después de que el mismo artista colgara docenas de videos caseros en YouTube, en los que interpretaba temas de artistas como Ne-Yo y Stevie Wonder, dándoles su estilo personal. Gracias al boca a boca y cuando solo tenía 13 años, sus videos ya habían sumado más de 10.000.000 de visitas. Más adelante Usher puso a Island Records al corriente de este fenómeno y el sello decidió fichar a la joven promesa inmediatamente.

   Al lanzamiento de su single debut One Time, en 2009, le siguió su primer álbum My World, disco de oro en España, que se convirtió en disco de platino en EE.UU. y Justin Bieber pasó a ser el primer artista en tener siete canciones pertenecientes a un álbum debut, en la lista Billboard Hot 100.

   Su segundo trabajo, My World 2.0, lanzado el pasado mes de marzo, incluía los ya conocidos hits Baby y Eenie Meenie. Ahora llega su nuevo disco, My Worlds - The Collection, un doble cd que verá la luz antes de que acabe el mes y que está plagado de temas inéditos.

   Además, el lunes 29 de noviembre, Justin estará de promoción en Madrid. El joven canadiense estará firmando copias de su nuevo disco y sus nuevos productos de merchandising en el madrileño Corte Inglés de Preciados de 18:00 a 20:00 horas.

Fuente: Europa Press

Nuestro Facebook

Debido a las peticiones que algunas seguidoras nos han hecho saber, hemos creado un Facebook, para que nos comuniquemos mejor, y para vuestra comodidad. En este Facebook, colgaremos las fotos, videos, noticias, etc, que en esta misma pagina web, a demas de todo lo que nos querais enviar vosotras.

Telecinco.es : Fotos inéditas de Justin de pequeño

EL CANTANTE YA DEMOSTRABA TALENTO PARA LA MÚSICA

Justin Bieber también fue niño, y no hace demasiado tiempo. En estas fotos podemos ver al ídolo adolescente jugando con sus amigos, sonriendo y posando para la cámara, pero sobre todo, tocando instrumentos musicales.

Y es que Justin mostró desde muy pequeño su habilidad por la música: a los 12 años ya tenía un pequeño espectáculo y a los 13 firmaba su primer contrato con una importante empresa discográfica.

Actualmente, Justin se ha convertido en un fenómeno mundial. En la última edición de los American Music Awards, que se celebraron el pasado día 21 de noviembre en Los Ángeles, Bieber consiguió los cuatro premios a los que aspiraba, convirtiéndose en el gran triunfador de la noche.





We´r Team Bieber!

Lucía Olivar, nos manda esta foto de Chaz Somers, uno de los mejores amigos de Justin, que desplegó esta pancarta en uno de sus conciertos:


Olvidad el Team Jacob y Edward, somos el Team Bieber!
 
Si quieres enviarnos tu tambien una foto, un video, una notici, o lo que quioeras 
enviarnos, mandanos un correo a: bieberfever-spain@hotmail.com.
Te Esperamos.

MY WORLDS ACOUSTIC: Adelanto


U Smile:
 


One Less Lonely Girl:




Down to Earth:




Favorite Girl:






Never Say Never:



Concurso en la web de Cuatro para ir al Hormiguero el Lunes 29


Sube tu vídeo y vente a ver a Justin Bieber en directo al Hormiguero

Demuestra en un minuto que eres su mayor fan y cuenta por qué deberías ser tú el afortunado que debe asistir de público el día en el que nos visita la pequeña estrella


¿Te gustaría presenciar en directo la visita de Justin Bieber al Hormiguero? ¿Quieres ser uno de los afortunados que formen parte del público del 29 de noviembre cuando nos visita la estrella? Pues sube un video de menos de un minuto explicando por qué eres el mayor fan de Justin Bieber y por qué mereces el premio. Date prisa, porque el viernes 26 cerramos el concurso y comunicamos el ganador que se lleva una invitación doble para asistir al programa más esperado con Justin Bieber como invitado. Demuestra que eres el mayor fan en la web, y podrás verle muy de cerca.

Bieber y Villegas con el mismo collar

Todo sobre los AMA





  Entrega de premios 

Mejor artista del año: 





Mejor artista pop/ rock masculino:




Mejor progreso artistico:





















(Pinchar en las fotos para ver mas grande) 
Todas estas fotos las hemos sacado publicamente de otros blogs: www.justinbieberspainfans.org y www.jbmusic.blogg.se, sin editarlas ni manejarlas.